Dos heridos en batalla campal

Una batalla campal se suscitó la tarde de este domingo en la colonia Miguel Ángel Luna Salinas, mejor conocida como La Albores, ubicada al lado oriente de la ciudad de Cintalapa.

Alrededor de las 17 horas se supo que dos bandas protagonizaron un enfrentamiento con palos, piedras y hasta machete, en el corazón de la citada colonia, donde muy a menudo se sabe de riñas callejeras. Tras varios minutos esta riña dejó dos personas lastimadas.

Esta colonia está etiquetada como un foco rojo en materia de delincuencia, por lo cual ninguna policía quería llegar, porque luego les tiran piedras, pero tras varios reportes al 066, personal de Comisión Nacional de Rescate al mando de Samuel Roque Guillén, llegó para auxiliar a los heridos.

El socorrista informó que se llevaron al hospital básico comunitario a José Daniel Téllez Gómez y a Pedro Ruiz, quienes tenían heridas en la cabeza y oreja, producto de golpes con piedras y palos.

De acuerdo con la versión de Pedro Ruiz, los sujetos que los agredieron son choferes de moto taxis y que están molestos porque los lesionados estuvieron ayudando al personal de la Secretaría de Transporte, a levantar las cuatro unidades “piratas” que el viernes sacaron de circulación. Y como viven en la misma colonia, se desató la batalla campal.

Al lugar de la trifulca llegó la Policía Estatal Preventiva y la Municipal, dialogaron con las partes y lograron calmar los ánimos.

No se reportaron detenidos, aunque se supone que los lesionados no se quedarán tranquilos y en la primera oportunidad que tengan se las cobrarán, según dejaron entrever.