Dos heridos graves en accidente automovilístico

Un aparatoso atropello registrado en las últimas horas del sábado dejó cuantiosos daños y dos lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del sábado en el kilómetro 52 de la Carretera Internacional México 190, tramo El Cero-Límites de Estado con Oaxaca.

De acuerdo a datos policiales, la causa del accidente fue el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor.

Los auxiliados por Protección Civil fueron: Bricio López Camacho, de 42 años de edad, originario de la colonia Vista Hermosa, y Mario Guzmán Velasco, de 40 años de edad, de la colonia Roberto Barrios, municipio de Cintalapa.

Tras ser encontrados a orilla de la carretera, ambos fueron traslados al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.

Mario Guzmán Velasco presentaba lesión cervical, fractura expuesta de tobillo, tibia y peroné del lado izquierdo, mientras que Bricio presentaba una posible fractura de pelvis, una herida en el pómulo izquierdo y lesión cervical.

Ambos viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, marca Itálika y sin placas de circulación, siendo atropellados por un vehículo color negro marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación DSJ6821 del estado de Chiapas, conducido por René Palacios Nájera, mismo que fue detenido por la Policía Federal.