Dos lesionados en accidente

Un aparatoso accidente entre dos unidades de pasaje de la modalidad taxi se registró ayer por la mañana; en el percance resultaron lesionadas dos personas, entre ellas una menor de edad, las cuales fueron valoradas por personal de primeros auxilios.

De acuerdo con las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 11:40 de la mañana sobre el libramiento Norte, a un costado de la calzada que conduce rumbo al Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

Se estableció que el percance fue provocado por un corte de circulación, ya que al parecer todo se debió al exceso de velocidad y a la falta de precaución de los conductores de ambas unidades de pasaje, que terminaron con daños materiales de consideración.

La unidad marca Nissan tipo Tsuru de la modalidad taxi, con placas de circulación 5808BHE del estado de Chiapas y número económico 0197, era conducido por Mario Luis Villatoro Nájera (54 años).

Al parecer el taxista no se percató de que se desplazaba a pocos metros su colega del volante a bordo de un Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación 3874BHG y número económico 0865, conducido por Salomón Guillen Suárez (22 años).

Derivado del fuerte impacto, Candy Pérez Martínez (33 años) y Guadalupe “N” (8), pasajeras de la unidad tipo Spark, resultaron con contusiones en diferentes partes del cuerpo y requerían atención médica.

A los pocos minutos se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para dar fe del accidente, al percatarse de las personas lesionadas se solicitó el apoyo de una unidad de primeros auxilios para brindarle asistencia a las víctimas.

La menor y Candy fueron valoradas por paramédicos, pero no fue necesario su traslado a un hospital, mientras tanto los oficiales determinaron que las dos unidades de pasaje fueran retiradas del lugar y remolcadas a un corralón.