Dos luchas de campeonato en Comitán

Los elementos de la Triple A no serán el único atractivo del aniversario de Promociones Internacionales del Sureste, ya que los luchadores locales también harán acto de presencia y será en dos batallas, una por el campeonato de peso medio y la otra por el campeonato de parejas, ambas contempladas a nivel estatal.

En lo que corresponde al peso medio, son cuatro los gladiadores que subirán al encordado que se colocará en el Palenque de Gallos; el primero de ellos, Mr. Sombra, es el actual portador de dicho cinturón y será el obligado a defenderlo con uñas y dientes.

Los tres retadores en dicha batalla son Shendor, Devorador y Angel Caído, siendo el primero de ellos quien tiene más experiencia y de quien se piensa que podría quedarse con el cinturón; sin embargo, los otros dos gladiadores no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, e incluso podrían hacer equipo para dejar fuera al campeón y al favorito fuera.

Otra de las batallas que dejarán a muchos con la boca abierta será por el campeonato de parejas, con cuatro equipos en busca de dicho reconocimientos: Chamán y Gótico, así como Tribal y Bryan Star, siendo estos dos últimos favoritos para poder salir con la victoria.

Sin embargo, Psycho y Flashman, así como Negro Heru y Peligro, también quieren hacer valer su experiencia y dar la sorpresa a los aficionados, por lo que se espera una batalla de poder a poder entre los ocho elementos arriba del encordado.

Cabe mencionar que para esta función tan importante se contará con un réferi de talla internacional: se trata de Melvin Sr. Justicia, proveniente de Guatemala y quien siempre es bien recibido por los aficionados de Comitán.