Dos muertos en accidente carretero

Dos personas, al parecer jornaleros agrícolas centroamericanos, perdieron la vida al chocar la motocicleta en que se desplazaban contra un vehículo que se dio a la fuga en el tramo carretero Barra de San José-Mazatán.

La pareja de hombres se desplazaba en una motocicleta Itálica, sin placas de circulación, cuando a la altura del entronque a la comunidad Paxtal, fueron impactados, quedando tirados fuera de la cinta asfáltica, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Personas que pasaban por el lugar al percatarse del accidente dieron parte a las corporaciones policíacas y agentes del Ministerio Público que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

Se trata de dos hombres, uno de entre 20 a 25 años y otro de 35 a 40, quienes no portaban documento alguno que permitiera su identificación, por lo que se presume que podrían ser jornaleros agrícolas de algún rancho de la zona.

El primero vestía pantalón de mezclilla lavado, playera gris con negro y estampada con el logotipo del equipo de futbol América; mientras el segundo camiseta negra y pantalón de mezclilla del mismo color.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y se dio parte a los consulados de Centroamérica con la finalidad de tratar de identificar a los ahora occisos, mientras que se mantiene abierta la investigación.