Dragones busca hundir más a Jabalíes en la J10

A partir de las 20:00 horas de este martes en la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se estarán efectuando los partidos de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), correspondiente a la jornada 10 del certamen.

El primer encuentro estará a cargo de dichos equipos que llegarán al terreno de juego ubicados en el tercer y séptimo puesto de la clasificación general del certamen.

Por su parte los super líderes Bats harán los honores a su similar de Buitres a las 21:00 horas; partido que resulta ser uno de los más llamativos de esta fecha, ya que buscan arrebatar el liderato de la competencia.

En otro encuentro que promete mucho está el del conjunto de Toros contra Lobos pactado para las 20:00 horas. El primer cuadro arribará confiado a este duelo luego de obtener una victoria en la jornada pasada.

El último cotejo lo protagonizará Old Farts, quien buscará salir del último puesto de la tabla general y ganar a como dé lugar al equipo de Halcones, lo cual será complicado ya que este cuenta con un plante competitivo y llega como favorito para ganar la temporada.