Dragones desde atrás elimina a Lobos Plateados

Este martes por la noche en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se jugaron los partidos de cuartos de final de la categoría Master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde el cuadro de Dragones, que vino de atrás, logró su boleto a la final al eliminar a Lobos Plateados.

En unos “playoffs” que ha dado muchas sorpresas, desde la eliminación en cuartos de los monarcas Halcones hasta lo que logró este martes el cuadro de Dragones, que en las últimas jornadas de la temporada regular se clasificó a los “playoffs” al vencer al conjunto de Lobos Plateados, que para muchos era favorito para llevarse el título, por marcador de 31 puntos contra siete.

En el segundo encuentro semifinal, Toros, otro de los equipos que llegaron como sorpresa en la temporada, logró agenciarse su boleto para ser el segundo finalista, tras vencer de manera contundente con marcador de 34 puntos contra cero al cuadro de Jabalíes.

Finalmente el presidente de la LMTB, Cristian Roger Constantino Pérez, dijo: “Llegamos a la final de una temporada más de la categoría de los veteranos, ahora solo nos queda esperar la fecha y el horario en que se jugará la final. Sin duda dos equipos (finalistas) que vinieron a la alza en el transcurso de la campaña, por lo que esperamos un muy buen partido”.