DRX vence a Búhos de SC y es tetracampeón

El conjunto de DRX revivió lo sucedido en el 2017 y consiguió el triunfo ante el cuadro de Búhos de San Cristobal con un marcador de 50-8 en la gran final de la categoría Master Arena del campeonato estatal de Futbol Americano de ACHFA, desarrollado el fin de semana en el Estadio Samuel León Brindis.

Durante el primer cuarto de juego el conjunto local tomó ventaja y puso desde muy temprano el primer touchdown de la noche, más la conversión, para poner el marcador 8-0 ante una aves nocturnas que lucían distraídas dentro del emparrillado.

DRX se adueño del ovoide y generaba jugadas de peligro en campo contrario y fue una vez rebasado los 10 minutos de juego donde encontraron la segunda anotación que los alejaba aún más en el marcador de su rival.

Para el segundo cuarto Búhos cambió de chip y mostró una mejor cara encontrando su primer touchdown de la noche al minuto siete, para acercarse momentáneamente en el marcador.

Pero el gusto le duró poco ya que DRX encontró en un par de jugadas 12 puntos que volvían a poner el marcador a su favor por 28-8 para el descanso.

En su retorno al emparrillado el conjunto local continúo atacando a pesar de tener el compromiso casi en la bolsa y dio muestras de su poderío al concretar una vez más una jugada dentro de la zona de anotación. más la conversión.

Ya en el último cuarto DRX no tuvo piedad de su rival y piso nuevamente la zona de anotación en dos ocasiones, sumando 14 puntos para dejar el abultado marcador de 50-8 ante un cuadro coleto que nada pudo hacer para lograr la revacha.