Ducks y Pejelagartos se miden en primer duelo
Cinco partidos de la rama varonil se llevarán a cabo en el diamante de Caña Hueca y el primero será de la categoría de segunda fuerza. Guillermo Ramos/CP

Los equipos de Ducks y Pejelagartos se enfrentarán este domingo a las 8 de la mañana en el primer partido de la jornada 12 del Campeonato de Softbol la liga tuxtleca, en el campo de pelota suave del parque Caña Hueca, donde posteriormente se efectuarán cuatro duelos varoniles más, y dos femeniles en el campo infantil.

El compromiso es de la categoría de segunda fuerza y el primer equipo llega ubicado en el cuarto puesto de la clasificación de este sector, con la ventaja de ser local; sin embargo, le resultará complicado ganarle a un rival que marcha como el líder.

Enfrentamiento

A las 10 de la mañana tocará el turno a Pistones junto con Turulos de pisar el terreno de juego para medirse en cotejo de la categoría libre, donde ambos son segundo y cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En lo que corresponde al certamen femenil las acciones comenzarán a las 11 de la mañana con el encuentro entre Chicas Ámbar y Clinimed, y a las 13:00 horas Wildcats enfrentará a Laidys Ducks.

A las 12 del día Petroleros hará los honores a su similar de Cardenales en choque de primera fuerza, y a este último le favorecen las estadísticas al ubicarse en el quinto puesto, en tanto que su rival ocupa el penúltimo sitio.

Vasconcelos por su parte arribará al diamante para cumplir con el duelo pactado con Chutis, de la misma categoría, y finalmente, en choque de segunda, la novena de Apaches tratará de adjudicarse su primer triunfo cuando haga los honores a Malochos, que es el tercero de esta división, a las 16:00 horas.