Duelo de Leyendas en beneficio de afectados
Los equipos serían comandados por un par de referentes de cada lado. Cortesía

Los Jaguares de Chiapas están de vuelta, al menos para un partido benéfico luego del sismo ocurrido a las 23:49 horas del jueves 7 de septiembre, con una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter y que dejó severos estragos en distintas comunidades al sur del país.

Será el próximo sábado 7 de octubre, un mes después del desastre natural, cuando se lleve a cabo el Duelo de Leyendas, nombre del partido que se realizará de manera solidaria y para reunir fondos en favor de los afectados por el temblor. Las entradas se venderán a cambio de 50 pesos o ayuda en especie.

En el desplegado promocional del evento aparecen dos bandos, conformados por un representativo de la selección mexicana y otro de los extintos Jaguares de Chiapas. Los equipos serían comandados por un par de referentes de cada lado.

Antonio Naelson “Sinha” y Luis “Matador” Hernández defenderían al Tri, mientras que Carlos Ochoa y Salvador Cabañas formarían parte del cuadro selvático. Ellos y el resto de las plantillas estarán entrando en acción, en sede por definir, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.