Duelos amistosos se juegan en Caña Hueca

La directiva de la Liga Municipal de Basquetbol de Tuxtla Gutiérrez pondrá en marcha, a partir de este martes por la noche, una serie de encuentros de carácter amistoso de las categorías de primera y segunda fuerza y primera A, ramas varonil y femenil, los cuales tendrán como sede las canchas del parque recreativo Caña Hueca.

Debido a que el Torneo Oficial está por comenzar, la liga y los equipos afiliados se pusieron de acuerdo para jugar dichos duelos, con los que los jugadores se mantendrán activos en el terreno de juego y eso les servirá de preparación de cara al siguiente certamen en el que tomarán parte.

Rivales

Para este día se realizarán tres compromisos y serán los equipos de Lobos y Vikingos los que inauguren las acciones a las 19:00 horas, con cotejo correspondiente a la categoría de primera A.

El segundo juego será a las 20:00 horas entre los conjuntos de Fuckers y Tuxtla Heat, de primera A. Al término, Blacktiger se medirá con Espartanos, en choque del sector de primera fuerza.

La actividad continuará el miércoles en el mismo horario cuando Toros haga los honores al representativo de Alecam femenil. Posteriormente Toros A enfrentará a Serpientes Azules en duelo de segunda, y a las 21:00 horas, Águilas Rojas se medirá con JR B, en cotejo de primera A.

Para el jueves a las 19:00 horas Tornados tendrá actividad junto con Villaflores Tenis femenil; una hora después, Tornados hará lo mismo con Rancho Alto Verapaz, y finalmente, a las 21:00 horas, Prospectos pisará el terreno de juego junto con Serpientes Azules; ambos compromisos son de primera A.