Duelos importantes en el emparrillado

Duelos importantes se vivieron en las distintas categorías del campeonato estatal de Tocho Bandera de Achfa, en donde equipos como Jaguares Negros, Raptors y Osos salieron con el triunfo de sus respectivos compromisos efectuados en el estadio Samuel León Brindis.

El cuadro de Jaguares Negros fue amplio dominador durante todo el juego y consiguió un buen resultado ante el conjunto de Osos, que a pesar de su esfuerzo no obtuvo un buen marcador y se conformó con un 22-18.

Por otro lado, en la categoría juvenil, Varonil Army no logró descifrar el juego de Raptors, que desde el minuto uno tomaron ventaja y obtuvieron algunas anotaciones cerca del final para dejar el marcador de 24-12.

Nuevamente Osos de Chiapas dominó en el emparrillado e hizo efectiva su revancha, pero en la categoría bomberos, y logró imponerse de forma contundente ante Linces de la UVM para derrotarlos 36-16.

Uros hizo lo propio y venció a Cocodrilos en la juvenil varonil, por marcador de 18-12 en el último juego del día, para sumar una victoria importante y mantener un buen ritmo en este comienzo del certamen, contrario a los reptiles, que no han tenido los resultados deseados.