Duplas definen “torneo increíble”

Luego de dos eliminatorias y de la cancelación de la velada luchística del 16 de febrero, Rush y Terrible disputarán la final del Torneo Increíble de Parejas contra Último Guerrero y Volador Jr., sin un claro favorito y con incertidumbre en ambas esquinas.

El sismo de 7.2 grados del pasado viernes obligó que la función fuera cancelada, pero no sufrió más cambios y el choque estelar en la Arena México será el definitivo para la pareja campeona del torneo, uno de los más esperados por la afición.

El “toro blanco” y Terrible lucieron como verdaderos rufianes en la segunda eliminatoria al grado de que el líder de los Ingobernables invitó al de los TGR a formar parte de su facción, lo que podría aceptar en caso de verse contundentes y salir como campeones. Si cae, cualquier cosa se puede esperar.

El “último de su estirpe” y el “depredador del aire”, favoritos de la afición, se vieron las caras el lunes pasado en Puebla y el primero humilló y sentenció al técnico, lo que podría fracturar la relación que incluso parecía tener futuro. Su experiencia y agilidad, respectivamente, los podrían llevar al triunfo.

A tres semanas de jugarse las máscaras en una lucha de apuestas en el Homenaje a 2 Leyendas, Ángel de Oro y Cuatrero volverán a verse las caras, duelo en el que seguramente terminarán con las máscaras rotas y en busca de humillarse.

Ángel de Oro estará acompañado por los hermanos Atlantis y Dragon Lee, mientras que Cuatrero por los de la Nueva generación Dinamita, Sansón y Forastero, choque donde estarán seis jóvenes, unos ya con etiqueta de ídolos y otros que la alcanzarán pronto.