Ebrio intenta suicidio

Una persona del sexo masculino fue auxiliada por ciudadanos tras percatarse de que había intentado privarse de la vida. Presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, por lo que fue trasladada a un hospital.

Los hechos se reportaron al número de emergencia 911; operadores del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación y Cómputo e inteligencia (C4i) recibieron la llamada de auxilio de una persona herida con arma blanca.

Los primeros en arribar al sector Sur de la colonia Copoya fueron elementos de la Policía Civil y a los pocos minutos lo hicieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica de primeros auxilios.

Paramédicos se presentaron para la valoración del hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y presentaba una herida punzocortante a la altura del pecho presuntamente realizada por él mismo; al parecer su intención era privarse de la vida.

Luego de ser estabilizado fue subido a una ambulancia y trasladado de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza para que recibiera atención especializada, ya se temía que el arma le hubiera dañado un órgano interno.