Ebrio motociclista se estrelló contra tres postes en bulevar
El exceso de velocidad provocó que el motociclista, quien no portaba el casco de protección, perdiera el control estrellándose contra un poste de concreto de la CFE. Edberg Mayorga / CP

Con serias lesiones y probables fracturas terminó un motociclista luego de estrellarse contra varios postes de la CFE la tarde del sábado sobre la zona poniente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportaron a una persona lesionada tras un fuerte accidente vial, por lo que autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicho reporte.

Esto se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer sobre el sentido de norte a sur del bulevar 28 de Agosto, entre la calle Flamboyán y bulevar Belisario Domínguez en el fraccionamiento Jardín Corona.

De acuerdo a la versión de los testigos, el motociclista de nombre Fernando “N” de 42 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en un autolavado, sin embargo, pidió prestada una motocicleta para desplazarse a un cajero y comprar cervezas.

El exceso de velocidad provocó que el motociclista, el cual no portaba el casco de protección, perdiera el control del “caballo de acero” estrellándose contra los postes de concreto de la CFE, terminando sobre la acera severamente lesionado.

Minutos más tarde, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron tomando conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Fernando, el cual presentaba múltiples golpes y probables fracturas, siendo trasladado de urgencia a un nosocomio, mientras la unidad fue remolcada a un corralón.