Ebrio provoca percance vial; una persona herida

Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un accidente carretero, resultando con daños materiales las unidades y un lesionado; el fuerte encontronazo ocurrió durante la noche del domingo en el municipio de Cintalapa.

El accidente carretero se originó alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 63 de la Carretera Internacional México 190, sobre la colonia Lázaro Cárdenas del Río.

Protección Civil auxilió a Juan de Dios “N”, originario de la colonia Lázaro Cárdenas, quien viajaba a bordo de un coche de color blanco de la marca Seat tipo Ibiza, con placas de circulación del Distrito Federal.

La unidad presuntamente responsable del accidente, fue una camioneta de color gris de la marca Ford tipo Ranger, con placas del estado de Chiapas, que era conducida por Dimas “N” que iba en aparente estado de ebriedad.

Por el fuerte percance, el chofer del Seat resultó con lesiones en las costillas y parte de su cuerpo, siendo trasladado al Hospital Básico Comunitario para que lo atendieran.

Personas que arribaron al lugar de los hechos, no permitieron a la Policía Federal hacer el trabajo de abanderamiento y tomar nota de lo ocurrido, ya que las unidades siniestradas fueron metidas a un terreno.