Ebrio cae de segundo piso por ver a su amor

Un hombre ebrio cayó del segundo piso de una cantina, en el barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez; aunque sobrevivió, el sujeto no se salvó de una fractura de pierna izquierda.

Una llamada de auxilio alertó a las autoridades, luego de recibir el reporte de una persona caída y que yacía en malas condiciones sobre la vía pública, abandonado a su suerte.

Se trataba de David Reynaldo Ramírez Aguilar, de 20 años de edad, quien había permanecido ingiriendo bebidas embriagantes en el bar El Águila, ubicado sobre la 16ª Sur y 4ª calle Oriente del barrio San Francisco.

El joven con frecuencia llega a ese lugar, donde sostiene una relación sentimental con una mesera de nombre María. Y el pasado martes llegó desde la tarde a consumir bebidas embriagantes.

Pero cerca de la medianoche fue sacado del tugurio. El joven, ya con algunas copas encima, comenzó a llamar a su amada una y otra vez, sin obtener respuesta favorable, al pacer la mujer se negaba a salir a la calle.

Por ello, el muchacho tomó valor y decidió subir al segundo nivel del establecimiento.

Cuando estaba a punto de alcanzar la estructura de herrería, Ramírez Aguilar se desplomó de cabeza y quedó privado sobre la banqueta.

Los colonos dieron aviso a las autoridades, la Policía Municipal y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos se presentaron a brindar el auxilio.

El caído sufrió una fractura de pierna izquierda y fue trasladado a un hospital para ser atendido, pese a estar ebrio y semiinconsciente.