Ebrio causa carambolazo
El accidente ocurrió la noche del viernes sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de Plaza Bonampak. Rafael Cabrera / CP

Un sujeto ebrio provocó un accidente múltiple en Tuxtla Gutiérrez, donde resultaron dañadas cuatro unidades y lesionadas tres personas, entre ellas un menor de edad.

Fue cerca de las 22:20 horas cuando las autoridades recibieron una llamada de auxilio desde el bulevar Belisario Domínguez, la altura de Plaza Bonampak.

Ahí una camioneta marca Honda tipo CRV con placas DSL1464, conducida por Guillermo Moreno Albores, sobre el bulevar Belisario Domínguez, se estrelló por alcance contra un Mercedes Benz de color gris con placas DSJ4219, manejada por Roberto Isaías Chan Rodas.

Ante el fuerte impacto, el Mercedes se proyectó e impactó contra un taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1753 y placas de circulación 8094BHD que maniobraba David Cruz Aguilar.

El taxi salió proyectado y golpeó a otro taxi con número 3150 y placas 9494BHD que manejaba Carlos Vera López.

En el accidente se reportaron miles de pesos en daños materiales, resultando con la peor parte las primeras unidades.

Asimismo, resultaron lesionados el conductor de la Honda, un menor de edad de nombre Diego Isaac “N” de 10 años y el ocupante del Mercedes, así como las hermanas Alicia y Kiara de apellidos Herrera Feliciano, quienes viajaban en uno de los taxis.

Las  víctimas fueron asistidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y llevadas a un hospital para recibir atención especializada, mientras las unidades fueron remolcadas a un corralón de la ciudad.