Ebrio sujeto es asaltado con lujo de violencia

Ismael Pérez García, de 33 años de edad y proveniente del municipio El Parral fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que quedara en malas condicones a causa de un violento asalto.

La desafortunada experiencia le ocurrió el martes por la noche, al rededor de las 23:00 horas, sobre el bulevar La Salle de Tuxtla Gutiérrez.

El hombre en cuestión, que si al caso podía mantenerse de pie, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Elementos que fueron requeridos por los pocos transeúntes testigos del violento atraco.

“Vimos que dos hombres le estaban pegando, fue cuando les gritamos que le íbamos avisar a la policía y se fueron. Nunca vimos que le robaran”, relató uno de los presentes.

Ya un poco más consiente y con la camisa manchada de sangre por las heridas en el rostro, Pérez García dio cuenta de los objetos que le fueron arrebatados.

“Me robaron un celular, era Samsung, modelo J7 2016 y cuatrocientos pesos que traía en mi cartera; era el cambio que me acaban de dar y también mi pasaje de regreso a mi casa”, aseveró.

Refirió que vino a Tuxtla Gutiérrez a dejarle quesos a una tía suya que vive en la colonia Bienestar Social.

A la capital arribó a las dos de la tarde del martes, comería en casa de su familiar y al asomo de las 18:00 horas pensaría en volver a su casa, no sin antes pasar a tomarse unas cervezas en el bar El Chuti 1, ubicado a seis cuadras de donde fue asaltado.

“Mejor me hubiera jalado directo a mi casa, mala hora en que se me atravesó el bar, sólo para que me pegaran y me robaran”, lamenta mientras es socorrido.