Editarán Constitución chiapaneca reformada

Una constitución ciudadana debe estar al alcance de todos los chiapanecos. Por ello la LXVI Legislatura ha dispuesto la impresión de la Constitución Política de nuestro estado, optimizando recursos y usando equipo propio,  anunció el diputado Carlos Penagos Vargas, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado.

Al poner en marcha la maquinaria Offset con que cuenta el Poder Legislativo, se hará las impresiones que se pondrán al alcance de toda la ciudadanía.  Con esta medida, dijo el presidente de la Jucopo, se cristaliza el esfuerzo realizado en las 15 regiones económicas del estado en las mesas y Foros de Trabajo para la Reforma Integral a nuestro marco jurídico.

Constitución

La transformación estructural de la Constitución Política de Chiapas garantiza el sentido de pertenencia y el orgullo de ser chiapaneco. Con paso firme y decidido, la LXVI Legislatura trabaja a favor del bienestar, desarrollo, crecimiento, medio ambiente y equidad entre los ciudadanos.

Penagos Vargas invitó a la ciudadanía a acercarse a esta soberanía popular, para que le sea entregada un ejemplar con las nuevas reformas constitucionales.