Eduardo Capetillo va por una alcaldía

Eduardo Capetillo dio a conocer sus intenciones de competir por la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México, por lo que hace unos días el Tribunal Estatal Electoral del ese estado dio la orden que le entregaran una constancia de residencia.

El exintegrante de Timbiriche destacó que hace unos días “Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes”, aseguró.

Por otro lado, señaló que no pertenece a ningún partido político y comentó que él trabaja con el fin de que su familia “esté mejor”. Destacó que los gobernantes no deben surgir por la voluntad de gobernar, sino por la petición del pueblo.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, dijo.

Según reportes de medios locales, Capetillo ha acudido a reuniones de diferentes partidos, entre estos el PAN, por lo que se presume que existe la intención de lanzarlo como representante de la oposición.