Egidio estalla contra Jaguares

La novela de Jaguares de Chiapas en lo futbolístico terminó; sin embargo, en lo administrativo todavía tiene muchos capítulos, y Egidio Arévalo ha alzado la voz, siendo uno de los jugadores que quizás no vuelvan a vestir la playera del equipo; al menos así lo confirmó Sergio Bueno, entrenador de los felinos.

Fue el mismo Egidio Arévalo quien anunció su salida del conjunto de Jaguares de Chiapas. El futbolista estuvo en las tribunas del estadio Víctor Manuel Reyna para ser espectador del juego de los felinos ante Atlas.

A su salida del recinto, habló del ambiente que se vive en la plantilla con el problema económico, situación que para el charrúa es lamentable. ”No me gusta (lo que pasa en Jaguares); la verdad, es un calvario todo esto, pero lo bueno es que ya terminó”, declaró.

Busca equipo

Arévalo confesó que desde hoy espera ofertas y hasta respuesta de algunos clubes. No especificó qué equipo, pero sí aseguró que su futuro está en el balompié nacional. “Me voy de vacaciones desde hoy, espero respuesta de algunos equipos, ya no seguiré aquí (en Jaguares)”, dijo. “Yo me voy tranquilo, di lo mejor de mí e hice lo mejor posible por el equipo y por la institución, lo demás ya no me compete”.

Hace algunos días, Rafael Márquez, defensa central del Atlas, expresó su total apoyo ante la supuesta decisión de los jugadores chiapanecos de no presentarse ante los Zorros. Sobre la acción, el “Cacha” confirmó que el mensaje fue bien recibido en el plantel. “Aunque teníamos el apoyo de Rafa, cada jugador jaló por su lado y por eso algunos ya no nos concentramos”, señaló.

Por otro lado, Sergio Bueno, técnico de los felinos, confirmó la decisión del uruguayo de no estar más en los planes de los chiapanecos, así como de no concentrarse con la plantilla antes del juego ante Atlas de esta tarde en Tuxtla Gutiérrez.

“Les digo que Arévalo no está en los planes del equipo para el próximo semestre. Él tiene otros panoramas para su carrera y no está en el nuestro. Él decidió no estar dentro de los convocados; era parte del plantel para hoy y el prefirió no estar”, comentó el entrenador.