La actriz mexicana Eiza González se integró al elenco de la nueva película Kung Fury, al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, según anunció The Hollywood Reporter.

La actriz de Baby driver trabajará en la nueva producción, que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión (2015) como una notable cinta de acción.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el “maldito policía más grande de todos los tiempos”) en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Führer.

Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.

Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.