Ejecutan a balazos a exdirector de la Policía

A balazos fue ejecutado el exdirector de Seguridad Pública Municipal de Metapa de Domínguez, Didier Carreón López, de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta, la cual presenta varios impactos.

Ejecutado

A la altura del cantón Las Pilas, impactada entre unos árboles, fue localizada la camioneta Ford color gris, placas CX-17-396, la cual fue “rafagueada”, cuando circulaba sobre el camino de terracería hacia la cabecera municipal.  

En el asiento del conductor quedó el cuerpo de Carreón López, quien tenía su domicilio en la avenida 5 de Febrero, mismo que fue identificado por sus familiares en el lugar de los hechos.

El ahora occiso era hermano del excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Donato Carreón, un integrante de la Confederación Nacional Campesina, de la que ha sido dirigente en diversas ocasiones.

Unos 30 casquillos percutidos fueron localizados por las autoridades en el lugar de los hechos, hacia donde se desplegó un fuerte operativo de policías estatales, municipales y federales, aunque no se tienen indicios hasta el momento de los responsables.

Agentes de Servicios Periciales abrieron la carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde horas después fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.