Ejecutan a balazos a policía estatal

Sujetos que aún no han sido identificados ejecutaron al Mando Único del municipio de Marqués de Comillas, Héctor Miguel García Pérez,  e incendiaron su patrulla a la altura del lugar conocido como La Gravera, crucero a San Isidro.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer, cuando una llamada de alerta indicó que sobre la carretera se encontraba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incendiándose.

De inmediato diversas corporaciones policiacas se desplazaron al lugar, para sofocar las llamas de la unidad, sin embargo a unos cuantos pasos localizaron el cuerpo del comandante García Pérez, quien presuntamente habría salido solo para reunirse con algunas personas.

Los efectivos mencionaron que, tras ejecutarlo, los presuntos homicidas incendiaron la patrulla y posteriormente le robaron sus armas, para luego huir con rumbo desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron a La Gravera, para ordenar el traslado del cadáver e iniciar con las primeras diligencias del homicidio del comandante.