Ejecutan a balazos a sujeto al interior de una camioneta

Un sujeto fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una camioneta, el cuerpo presentaba dos impactos con arma de fugo en la cabeza; ante ello, las autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Pnatelhó-Tsanembolom, municipio de Chenalhó, el hecho fue reportado ante las autoridades. A la llegada de elementos policiacos tuvieron a la vista la unidad y al interior el conductor sin vida.

Vicente Sántiz Gómez, Juez de Paz y Conciliación Indígena de Pantelhó, fue quien dio parte a la Fiscalía General del Estado sobre la presencia del cadáver al interior de una camioneta marca Nissan tipo Estaquita, color blanco, sin placa de circulación.

El hoy extinto iba vestido de una playera verde y pantalón de mezclilla azul. En las primeras indagatorias se dio a conocer que al parecer la víctima era originaria de la comunidad La Lima, municipio de Pantelhó, Chiapas.

Ante estos hechos, las autoridades tomaron conocimiento sobre los hechos, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley; las investigaciones continúan para esclarecer el caso. De los responsables nada se sabe al respecto.