Ejecutan a balazos a tres hombres y una mujer

Tres presuntos militares y una contadora, fueron ejecutados de varios impactos de bala de grueso calibre durante la tarde de ayer, cuando viajaban en una camioneta sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Chicomuselo.

De acuerdo con las autoridades, esto ocurrió a la altura del entronque que conduce a El Chilar; corporaciones policíacas se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos.

A su llegada, encontraron fuera del perímetro rodante una camioneta marca Renault tipo Duster, color negra, con placas de circulación UAB-6820 del Estado de Puebla.

Se estableció que la unidad circulaba con dirección al municipio de Chicomuselo; sin embargo, a la altura del desvío al lugar conocido como El Chilar, fueron interceptados por al menos dos unidades de donde comenzaron a disparar a mansalva para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la ejecución de los federales pertenecientes al batallón 101 destacamentados en el poblado L. Sidar, del municipio de Chicomuselo, la unidad se salió de control y metros adelante cayó a un barranco, en donde decenas pobladores se congregaron para observar y tomar fotografías de los hechos.

Los efectivos acordonaron la zona y a los pocos minutos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con los trabajos de planimetría y balística.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales retiraron los cuerpos y los llevaron al anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley. Hasta el cierre de la edición, sólo se informó que la fallecida era una contadora originaria de Chicomuselo y los tres hombres, presuntos elementos del Ejército Mexicano; sin embargo se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirme la información.