Ejecutan a joven de tres balazos a metros de su casa

Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos la noche del martes en la cuidad de Palenque, los responsables del crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, arribaron en un domicilio particular ubicado en la calle Chiapas, entre la 7ª y 8ª avenida Sur, a escasos metros del jardín de niños Palenque y a una cuadra del DIF.

En las primeras indagatorias se mencionó que los hechos habían ocurrido alrededor de las 20:30 horas, la víctima presentaba impactos con arma de fuego en el cuerpo derivado de un ataque por dos pistoleros.

Testimonios refirieron que un individuo descendió de la unidad y sin mediar palabras, abrió fuego a quemarropa en contra de una persona del sexo masculino, que recibió al menos tres impactos, mismos que le provocaron la pérdida de sangre.

De inmediato, una llamada hecha al número de servicios de emergencias telefónicas 911 del C4, alertó a las corporaciones policiacas quienes acudieron al lugar de los hechos sangrientos; no obstante, una ambulancia y paramédicos de Protección Civil, llegaron y trataron de auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer, porque ya no presentaba signos vitales.

Cabe mencionar que la víctima fue identificada como Binicio G. H. de 18 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en el mismo lugar donde fue ejecutado. Es relevante agregar que allí hay una cámara de videovigilancia y que los agresores huyeron sin que la policía pudiera por lo menos ubicarlos tal como sucedió hace unos días, en pleno parque central, donde se registró otro ataque similar.