Ejecutan a joven de tres impactos

De tres impactos hechos con un arma de fuego ejecutaron durante la madrugada de este domingo a un joven, presuntamente trabajador del centro comercial Bodega Aurrerá, mientras circulaba a bordo de su motocicleta a la altura de la terminal de camiones en el municipio de Frontera Comalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando el joven identificado con el nombre de Abenamar Méndez Aguilar (18 años), originario del barrio La Lima, circulaba sobre la 4ª calle Norte y 1ª avenida Poniente.

Ahí varios sujetos desconocidos accionaron sus armas a mansalva lográndole asestar tres impactos de arma de grueso calibre en varias partes de su cuerpo, lo que provocó que cayera al pavimento y falleciera de manera instantánea.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Autoridades ministeriales investigan el móvil del homicidio que dejó temerosa a la población, pues aseguraron que el joven se desempeñaba como trabajador de la transnacional y era conocido en el municipio como una persona tranquila.