Ejecutan a pareja cuando viajaban en su automóvil
Tras la noticia personal de Protección Civil se trasladaron al punto para realizar la valoración, sin embargo las víctimas ya no contaban con signos vitales. Flor Cordero / CP

Una pareja fue ejecutada de varios impactos de arma de grueso calibre durante la madrugada de este sábado sobre el tramo carretero Frontera Comalapa–Chicomuselo, a la altura de la bodega de almacenamiento de la tienda comercial Coppel.

Vecinos del barrio Flamboyán, denunciaron  a las diversas corporaciones policiacas que cerca de las 02:00 horas se habrían escuchado varios disparos de arma de fuego, así como un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación abandonado.

Al lugar se desplazaron de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados.

Elementos de Protección Civil, arribaron al lugar y confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales por lo que se retiraron, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llegaban a la escena del homicidio.

Después de varios minutos, José Iván, llegó al lugar para identificar a los cadáveres con los nombres de Jeyegni Esmeralda Pérez López con domicilio en el ejido Tres Maravillas y Nahúm López Aguilar mejor conocido con el mote de El Chaparro o El Sicario.

Las autoridades ministeriales iniciaron con las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de ambos cadáveres para trasladarlos a Comitán y realizar la necropsia de ley, y posteriormente continuar con las investigaciones del caso y dar con el paradero de el o los responsables.