Ejecutan a sujeto de cuatro balazos en Las Granjas
Los presuntos responsables interceptaron a su víctima y lo asesinaron de cuatro impactos con arma de fuego. Edberg Mayorga / CP

De cuatro balazos fue ultimado un transeúnte por sujetos abordo motorizados la tarde del sábado en la colonia Las Granjas; autoridades ya investigan los hechos para esclarecer el caso.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona herida por arma de fuego y aparentemente sin signos vitales.

Lo anterior se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer sobre la avenida Guanajuato y la calle Puerto de Veracruz de la mencionada colonia, en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la versión de testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta vistiendo sudadero café y otro de playera blanca con casco blanco, interceptaron al masculino, de quien se desconocen sus generales.

Uno de los presuntos responsables descendió del biciclo, sacó de entre su su ropa una pistola al parecer calibre .9 milímetros y la accionó en cuatro ocasiones contra la víctima el cual cayó desfallecido en la banqueta.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento del ilícito, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima. A los pocos minutos llegó Protección Civil a la valoración y confirmaron el deceso del masculino.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

Posteriormente se efectuó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Minutos después, los uniformados informaron el aseguramiento de la motocicleta en la que se desplazaban los responsables, misma que fue localizada en la colonia Chiapas Solidario, indicando que los tripulantes se dieron a la fuga entre la maleza.