Ejecutan a tamaulipeco en un bar

Un hombre originario de Tamaulipas fue ejecutado de un disparo de arma de fuego al interior del bar Las Tablitas II, ubicado en el kilómetro 18 del tramo carretero La Trinitaria-Parque Nacional Lagos de Montebello, durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la versión de cuatro mujeres que se encontraban al interior del bar, un joven que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas descendió de una motocicleta e ingresó al local para ejecutar al tamaulipeco de un disparo en el tórax.

En el lugar nadie hizo nada para detener al presunto responsable, pues amenazó con matar a cualquiera que intentara seguirlo y huyó con dirección al Parque Nacional Lagos de Montebello.

Socorro “N” (19 años), pareja sentimental del occiso, dijo que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y divirtiéndose cuando ingresó un hombre de complexión delgada, el cual sin mediar palabras le disparó a su pareja provocándole la muerte de inmediato.

La víctima fue identificada con el nombre de Ricardo Hernández Rojas (29 años); fue trasladado por peritos de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y posteriormente entregar los restos a su familia para la inhumación.

Diversas corporaciones policiacas se desplazaron a Las Tablitas II, a escasos metros del entronque al poblado Juncana, para ordenar un operativo de búsqueda y localización, pero todo fue inútil ya que ninguna persona fue detenida por el homicidio.