Ejecutan a balazos a padre e hijo

Un hombre y su hijo fueron ejecutados de más de 30 impactos de arma de fuego, durante la madrugada de este domingo, en un camino de terracería que enlaza a Frontera Comalapa con Chicomuselo. 

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo este domingo cerca de las 4:00 de la madrugada a la altura del ejido Tres Maravillas, tras localizar una camioneta con varios impactos de arma y al interior dos cuerpos sin vida. 

Los lugareños solicitaron la presencia de los uniformados tras encontrar una camioneta de la marca Nissan, tipo Panthfinder, color gris, con placas de circulación DRV-3405 del estado de Chiapas, y dos personas del sexo masculino acribillados a balazos. 

Hasta el lugar llegaron de inmediato familiares de las víctimas quienes confirmaron que se trataban de Herman Martínez Torres, de 63 años de edad, en el asiento del copiloto y su hijo Herman Adonai Martínez Ordóñez, de 25 años de edad, originarios del ejido Santa Teresa Llano Grande del municipio de Frontera Comalapa. 

Datos proporcionados por las autoridades confirmaron que Herman Martínez y su hijo regresaban de la comunidad Rizo de Oro municipio de Chicomuselo, después de apostar en las peleas de gallo muy común en el lugar. 

Sin que aún se especifiquen las razones exactas del doble homicidio, las autoridades ministeriales llevaron a cabo las primeras diligencias ordenando el levantamiento de los cadáveres para luego de realizar la necropsia de ley entregarlos a sus familiares para su inhumación.