Tuxtla en Bici cumple 7 años de promover la bicicleta como medio de movilidad no contaminante, a través de los recorridos nocturnos que lleva a cabo en la ciudad cada mes, y para este 3 de marzo realizará la edición 84 del Paseo Nocturno en Bici, al cual invita a participar al público en general, de manera gratuita.

La invitación está dirigida para niños, niñas, jóvenes y adultos, con bicicletas, triciclos, patinetas, patines, monociclos, sillas de ruedas y cualquier otro medio de movilidad no contaminante.

La cita es a las 20:00 horas, a un lado del lago y sanitarios del parque Joyyo Mayu, para que antes de la salida los participantes se aseguren del buen estado mecánico de sus bicicletas.

A las 21:00 horas será el banderazo de salida para rodar principalmente sobre el bulevar Belisario Domínguez, con dirección al lado oriente de la ciudad, continuando por la avenida central, enseguida por bulevar Ángel Albino Corzo hasta la fuente de la Diana Cazadora, donde se retornará hacia el punto de partida.

Para hacer el recorrido de forma segura y evitar percances es necesario que haya respeto entre los ciclistas y demás participantes, así como hacia los automovilistas, y evitar invadir banquetas y sitios ajenos a la ruta. Se recomienda que todos porten casco y que los niños vayan acompañados por un adulto.