El Delfín busca otra temporada provechosa

Más de cuatro décadas trabajando con niños, jóvenes y adultos, muchos a manera de recreación, pero también un porcentaje alto de manera competitiva, teniendo entre sus filas a campeones nacionales, esto es lo que El Delfín de Chiapas se pone como metas y sobre eso entrenan y trabajan para obtener los resultados que los ponen como uno de los mejores clubes del estado.

Recientemente la directiva que es encabezada por el profesor Salvador Anzueto Rosales, entregó reconocimientos a los mejores nadadores de la temporada 2017-2018, tanto de manera individual, como en relevos, haciendo que esta actividad sirva para motivar a todos, tanto a los que ya han saboreado las miles de la victorias, como para los que se han quedado cerca de hacerlo.

El fundador del club manifestó, “sentimos una gran satisfacción en nombre de todos quienes estamos activos en El Delfín, hacemos esto para que los muchachos cada vez sean mejores”. Anzueto sabe que la temporada venidera será igual o más competitiva que la anterior.

Otras piezas importantes son, la Entrenadora en Jefe de Selección Delfín, profesora Amanda Moguel Rodríguez, y las profesoras Rocío, Mónica y Lily Anzueto Moguel, quienes aportan con su experiencia en las diferentes áreas que les toca dirigir.

Además de la familia Anzueto Moguel, también hay otros entrenadores que son piezas clave en los resultados internos y fuera del club, destacando, Rodrigo Santos de la Cruz, José Gustavo Nangullasmú Sánchez, Carlos Alberto Santos Altúzar y Rausel Díaz Pérez.

Con estos reconocimientos, ahora los siguientes nadadores están comprometidos a seguir poniendo el nombre de El Delfín en lo más alto: Andrés Cancino Hernández, César Lara Morales, Kevin Pérez Agustín, Carlos Gallegos Gómez, José Pérez Rosales, Duilio Espinosa Guzmán, Alejandra Hernández Ordaz, Alexa Ávila Arias, Carolina Escobar Gómez, Diego Montoya Arias, Daniel Cárdenas Ortega, Augusto López, Karina Pérez Ballinas, José Cruz Cruz, Valeria Lara Morales, Jorge Trujillo Ovilla, Rodolfo Pereyra Ancheita, Ricardo Hernández Velasco y Mario Hernández Ordaz.