El equipo Tuxtla FC trabaja a sesiones dobles

Tuxtla Futbol Club continúa con su etapa de preparación de cara al torneo Clausura 2018 de la Liga Premier y se mantiene con las sesiones dobles de entrenamientos en el estadio Víctor Manuel Reyna, luego de su paso por la ciudad de San Cristóbal de las Casas hace algunos días.

Los Conejos afinan los detalles tácticos que pide el cuerpo técnico comandado por el argentino Pablo Bocco, ya que lo que pretenden es que el equipo tome un buen nivel para encarar sus próximos compromisos antes de iniciar su segundo torneo en el circuito de la Serie A.

El plantel tuxtleco cerró de manera perfecta su preparación de altura en San Cristóbal de las Casas, en donde realizaron prácticas tanto en las instalaciones de la Sedem como en las Grutas de Rancho Nuevo para tomar condición física.

Los tuxtlecos se encuentran a la espera de su siguiente encuentro de preparación, mismo que se dará a conocer en los próximos días, teniendo como principales opciones a Cafetaleros de Tapachula del Ascenso MX y Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) de la Serie B de la misma Liga Premier.

Cabe destacar que la escuadra mantiene más de la mitad del plantel que disputó el torneo anterior, del que fueron eliminados por el conjunto de Irapuato en los cuartos de final del torneo Apertura 2017.