El liderato general de Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) es producto del buen trabajo que se está haciendo en todas las áreas, y para Alfredo Andrade, solo es el inicio de muchas alegrías.

“Creo que (el liderato) es algo muy natural cuando se hacen las cosas bien, el Profe Miguel (Casanova) nos ha recalcado que el esfuerzo grupal es lo que nos da, y creo que el equipo está para cosas grandes y hay que acostumbrarse a la victoria porque vamos a seguir trabajando con todo”, sentenció Alfredo.

Procedente de la tercera división, Alfredo Andrade llegó este semestre para reforzar a los felinos universitarios, y aunque ya había tenido minutos ante Celaya en la segunda fecha, fue ante Sahuayo que logró encontrarse con las redes

“Bueno, independientemente de quien haya metido el gol, el esfuerzo es de todos, el Futbol es un deporte de conjunto y el esfuerzo siempre se da a notar en los partidos”, sentenció el oriundo de Aguascalientes.

Para la fecha cinco, Ocelotes de la Unach cruzará el país para enfrentarse al Saltillo Soccer y defender el súper liderato, visita de alto riesgo porque, según el delantero, ahora son el rival a vencer.

“Hemos analizado durante los entrenamientos los detalles que nos han costado en el inicio de los partidos, como el ritmo semilento, vamos a corregirlo porque hemos demostrado que el equipo está para cosas grandes y nos van a querer ganar”, concluyó.