El que quiera gobernar que invierta su propio dinero: Orantes

Jesus Alejo Orantes, candidato independiente a la Gubernatura del estado de Chiapas, continúa recorriendo diversas regiones, encontrandose de frente con la ciudadanía, en estos últimos días en los municipios de Chiapa de Corzo, Acala, Chiapilla y algunas más de la región.

Antes, el candidato renunció ante el IEPC el recurso que el órgano electoral ofrece a los candidatos para hacer campaña. “el que quiera ser político que le invierta de su dinero, dijo aludiendo al resto de sus contrincantes que sí aceptaron el dinero del Instituto de elecciones y participación Ciudadana.

Alejo Orantes, indicó que es el momento de que los chiapanecos decidan su destino votando por una opción diferente y agregó que los partidos políticos tradicionales son partidos que han sangrado al pueblo y dejado en la miseria total.

“Los partidos políticos no son más que la corrupción, los zánganos que le chupan la sangre al pueblo chiapaneco y le quitan la oportunidad a los chiapanecos, tanto los nacionales como los locales, son parásitos, viven del presupuesto, esta es la opción de una esperanza, un candidato independiente, reciban todo de los demás, pero no vendan el voto, hagamos el cambio en Chiapas, aunque reciban dinero de los corruptos”, afirmó Orantes Ruiz

En otro momento, señaló que de ganar el próximo 1 de julio, su administración propiciará un estado de bienestar para todos los chiapanecos, especialmente para las mujeres.

Durante el inicio de su campaña, Orantes Ruiz prometió que trabajará para acabar con la corrupción, generar mejores empleos, renovar la infraestructura y tener un campo más productivo que permita reactivar la economía de la entidad.

“Hoy se inaugura una nueva época en la historia de nuestro estado, el cual tiene como columna vertebral el bienestar de las y los chiapanecos”, mencionó. Asimismo, llamó a los presentes a votar por los independientes para terminar con la partidocracia, ya que “tenemos la convicción de que la vía independiente es la única que puede conducirnos a un camino de bienestar”.