El sueldo estará en juego en la estelar
Capitán Furia se hará valer de su experiencia, pero también del “colmillo” para quedarse con el triunfo sobre Montecristo. Guillermo Ramos/CP

Montecristo y Capitán Furia pondrán en juego su sueldo esta noche en la Arena PNG, luego de que no pudieron hacer equipo la función anterior y, al contrario, salieron como enemigos y tras varias amenazas firmaron de inmediato una lucha de apuesta, la cual será el inicio de la rivalidad que los pueda llevar a más.

Montecristo tenía tiempo sin subir al ring por cuestiones personales; sin embargo, nunca se alejó de la Lucha Libre, ni de los entrenamientos; en tanto que el “gringo loco” también dejó el ambiente, por una lesión en el codo.

Tras esa ausencia los dos elementos guardaron energías, las cuales descargaron en la función pasada, en la que terminaron incluso con sangre en los rostros y Montecristo, con la máscara rota.

Después vinieron los dimes, diretes y amenazas por parte de ambos gladiadores, por lo que de inmediato buscaron una lucha de revancha, la cual se firmó en ese mismo momento y pusieron en juego su sueldo; sin embargo, esto puede ser el inicio de una gran rivalidad que podría llevar a una lucha de máscara contra cabellera, como a las que PNG nos tiene acostumbrados.

El cartel incluye otra batalla de revancha, ya que Minotauro y Black Boy también se enfrascaron en una rivalidad ante Asgard y Sombra Kid, teniendo que verse las caras este domingo en la segunda lucha de la noche.

El cartel también incluye la participación de elementos como Angel Dinamick, Murcy Jr., Ángel de Oro, Draken, Turipache 2000, Duende Sagrado, Espécimen Jr., Misionero, Black Smog , Fuego Infernal, Arjen y Atreyu.