El Delfín reconoció a sus nadadores
Lograron campeonatos o subcampeonatos individuales en los diferentes torneos de la temporada. Cortesía

Disciplina, fuerza, coraje y decisión. Tras la conclusión de la Temporada 2014-2015, el Club Deportivo El Delfín otorgó un merecido reconocimiento a los integrantes de su selección, quienes conquistaron la trigésima Copa Maya en Mérida y otros eventos como el Aniversario de People Sports en Comitán, el del Instituto Andes Tuxtla, la II Copa Isstech y el XL Torneo de Campeones.

Este sábado por la mañana, en el Centro de Entrenamiento, 89 nadadores de todas las categorías recibieron de manos de las profesoras Amanda Moguel y Mónica Anzueto, así como del profesor Salvador Anzueto, la playera conmemorativa de la Temporada 2014-2015, en la cual se destacan los logros colectivos, así como los individuales: 5 clasificados a la Olimpiada Nacional de Nuevo León, 7 seleccionados al Nacional Curso Largo de Jalisco y 9 más a los Nacionales Curso Corto de Guanajuato y Querétaro.

De la misma forma se reconoció a 18 nadadores que lograron campeonatos o subcampeonatos individuales en los diferentes torneos de la temporada: José Pérez Rosales, Dulio Espinosa Guzmán, Kevin Pérez Agustín, Jorge Trujillo Ovilla, Karina Pérez Ballinas, Martha Cabrera Martínez, Carolina Escobar Gómez, Joselin Martínez García, Alejandra Hernández Ordaz, Dania Alonso Gómez, Andrea Marín Acevedo, Amanda Lily Anzueto Moguel, Rocío Anzueto Moguel, Mónica Anzueto Moguel, Sandra Anzueto Moguel, Claudia Galicia García, Miguel Cáceres Grijalva e Hiram Chacón Moscoso.

Posteriormente se realizó la entrega de placas a los delfines clasificados a nacionales. Figuraron Rafael Trujillo Ovilla (finalista de la Olimpiada Nacional 2015), Kevin Pérez Agustín (finalista Nacional CL), Alejandra Hernández Ordaz (cuarto lugar en Aguas Abiertas de la ON), Martha Elena Cabrera Martínez, Karina Pérez Ballinas, Gabriel Riquelme León Trujillo, Carlos Pablo Gallegos Gómez, Diego Montoya Arias y Leonardo Palacios Orantes.

De igual manera se reconoció el trabajo de la entrenadora en jefe, Amanda Moguel Rodríguez, y de sus auxiliares técnicos Rausel Díaz Pérez, Carlos Alberto Santos Altúzar, José Gustavo Nangullasmú y Rodrigo Santos de la Cruz, quienes con empeño y dedicación guiaron a estos nadadores a alcanzar el éxito en la Temporada 2014-2015.

Como cierre de la entrega de reconocimientos, la maestra Amanda Moguel Rodríguez emitió un emotivo mensaje de superación para sus atletas, adenás de que se realizó la toma de la foto oficial del equipo y posteriormente, nadadores, entrenadores y padres de familia tuvieron una amena convivencia.