banner-setec728x90
222x90anunciate
Lo último

JIQUIPILAS

Electrocutado en la subestación de CFE

3654 veces leída | septiembre 3, 2013 |
Califica esta nota 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Loading ... Loading ...

Luis Castellanos / CP Un hombre fue encontrado electrocutado ayer en el interior de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Jiquipilas.
En calidad de desconocido y con quemaduras severas en su cuerpo fue descubierto el sujeto en las primeras horas del lunes, en el interior de la subestación ubicada a la orilla de la Carretera Internacional del tramo Cintalapa-Jiquipilas.
Presuntamente murió a causa de una fuerte descarga eléctrica, mencionaron empleados de la paraestatal que se percataron de que el hoy occiso se encontraba en el suelo, cerca de transformadores de potencia propiedad de la CFE.
Cabe señalar que el Ministerio Público federal acudió al lugar a dar fe de los hechos, pero el cadáver no fue identificado, ya que no presentaba documento alguno.
La víctima vestía pantalón negro tipo vaquero, botas de color café y una playera azul a manga larga, pero no se supo más de sus generales.
Los agentes policiacos y personal de la paraestatal mencionaron que la principal línea de investigación apunta a que el hoy occiso pudo haber entrado a robar cobre o algún otro material que se encuentra en dichas instalaciones.

Comentar nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Architectural Digest Home Design Show: Página de Inicio Diseños de tatuajes e Ideas - Body Art Pictures Sharing w / Tattoo libro