Elementos del CMLL llegan a Carranza

Este domingo la plaza central del municipio de Venustiano Carranza se vestirá de gala para recibir a dos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Se trata del “mil por ciento guapo”, Shocker, mientras que en la otra esquina se presentará una de las denominadas “torres gemelas”, Marco Corleone. Además se presentarán otros luchadores locales.

La función está contemplada para iniciar a las cuatro de la tarde en el parque central del municipio de Venustiano Carranza. El italoestadounidense Corleone se presentarán por primera ocasión en dicho lugar y lo hará contando con la compañía de dos elementos locales, Murcy Jr. y Grandaman.

Mientras que el conocido como el “rector de la universidad de los guapos”, Shocker, tendrá el respaldo en la esquina de Lazarito (Fuego Nuevo) y Destroyer Jr.; una tercia sin duda causa terror.

Pero no será la única batalla, ya que en la contienda semifinal se vivirá un “mano a mano”: Turipache 2000, por el bando de los rudos, tendrá que enfrentar a New Fire Jr., que representan a la esquina de los técnicos. Ambos tienen una rivalidad que ha ido creciendo y este podría ser el inicio de un camino que lleve a una lucha de apuestas.

Se tiene programada una lucha más con elementos locales, los cuales no se han dado a conocer pero se sabe que son de la mejor bajara de luchadores que hay en este momento en Chiapas.