Eleven por segundo triunfo ante Vikingos

Este viernes a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán disputando los partidos de la jornada dos de la categoría libre varonil A y B de la Liga Municipal de tocho Bandera (LMTB), donde Eleven le hará los honores a Vikingos en busca de una victoria más.

De esta manera el cuadro de los “onces”, que pertenecen a el grupo A saltará al emparrillado en busca de sumar su segunda victoria consecutiva, pero la tarea no será nada fácil, ya que su rival “nórdico” también comenzó de buena manera la temporada y está en el puesto cuatro, por lo que sin duda también buscará el triunfo para seguir con la racha positiva; sin duda será un cotejo de muy buen nivel y de muchas jugadas.

Por su parte en cuadro de Águilas Reales, que también sumó una victoria la semana pasada, pero se quedó en el lugar cinco, estará saltando al terreno de juego en busca de mejorar con un triunfo su posición en la tabla general. Tras eso, primeramente tendrá que superar a su similar de Atlas, duelo que se antoja fácil para los emplumados, ya que Atlas no ha presentado un buen nivel en la fecha pasada y en este comienzo.

Finalmente, en lo que respecta al grupo B, Avengers se colocó en la posición número cuatro luego de una victoria conseguida en la primera fecha, y estará buscando seguir con este buen comienzo cuando enfrente a Cuervos, que vendió cara la derrota el fin de semana pasado y ahora querrá un triunfo.