El funcionamiento deja tranquilo: García

Tras el empate ante los Dorados de Sinaloa, al cuerpo técnico de Chiapas Jaguar le deja satisfecho el funcionamiento mostrado por el conjunto del sureste mexicano, por lo cual saben que aunque deberán mejorar para obtener mejores resultados, van por buen camino.

Así lo manifestó el auxiliar técnico, Rafael García, quien señaló la importancia de cosechar unidades fuera de casa, además de que quedan contentos con el rendimiento de los “felinos”.

"Sumar siempre es bueno, sobretodo empezando el torneo de visita, pero no nos vamos satisfechos del todo, lo ideal era ganar el partido pero el funcionamiento que nos deja el equipo nos tiene tranquilos ya que no es fácil estar de visita y pararse bien todo el partido".

De igual Forma, García Torres, manifestó que para el estratega Ricardo La Volpe, la labor realizada por sus pupilos lo deja con tranquilidad de cara a los siguientes compromisos a pesar de no haber encontrado el gol que le diera los primeros tres puntos para el equipo.

"La Volpe se va muy tranquilo ya que el equipo hizo lo que veníamos trabajando en la pretemporada, es normal que falte afinar muchas cosas, es el primer partido, hay jugadores nuevos en la institución; el equipo controló el juego, tuvimos las oportunidades pero no las supimos aprovechar y en eso hay que enfocarnos, en general el manejo fue bastante bueno”.

Asimismo, manifestó el sentir del estratega con sus jugadores y el resultado.

“Estuvo muy contento con el rendimiento, del funcionamiento se fue muy contento, si el partido lo hubiéramos visto en algunos momentos muy complicados seguramente su manera de actuar habría sido otra, está tranquilo, habló bien con los muchachos y hay que seguir trabajando, esto apenas empieza y estos dos puntos que dejamos ir ahora, al final son lo mismo, en los últimos partidos se define todo como ahorita, todos los partidos son importantes”.

Para concluir, el auxiliar señaló que el rendimiento de los hombres de refuerzos fue grato, sin embargo deberán mantener el trabajo para mejorar en aspectos fundamentales y seguir creciendo.