Ellen DeGeneres perdió a su padre

La famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres, durante uno de los segmentos de su programa, dirigió un emotivo mensaje anunciando que su padre, Elliot, de 92 años, ha fallecido.

“Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar. Sé que mencioné, mientras hablaba de los desprendimientos de tierra que han sucedido en mi comunidad de Montecito, que me han dejado destrozada, que estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Además de todo eso, también perdí a mi padre esta semana”, reveló la estrella.

De esta manera Ellen decidió rendir tributo a su padre, aplaudiendo su valor para afrontar todos y cada uno de los años de los que gozó, fiel a los valores personales y sin perder la sonrisa.

“Él tenía 92 años, había disfrutado de una vida buena y larga, y la vivió tal y como quiso. Durante toda su vida fue un devoto de la ciencia cristiana, nunca recurrió a la medicina ni acudió al doctor. Yo nunca me he puesto una vacuna. Nunca utilizamos la medicina mientras era pequeña, y lo cierto es que ha vivido hasta los 92 años”.

Con mucha admiración y respeto habló del sentido del humor de su padre, el cual claramente a heredado. “Estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás. No había ni una pizca de crítica hacia los otros en su cuerpo”, expresó.