El liderato del torneo ahora es compartido

A pesar de que Bak Tun no jugó el domingo la jornada cuatro del Torneo Tuxtleca de Corazón, la diferencia de goles hace que siga al frente del certamen con nueve puntos, aunque ya fue alcanzado por Galaxi con las mismas unidades, pero con menor cantidad de goles anotados.

Ventaja

Debido a situaciones personales el conjunto de Bak Tun solicitó a la liga el permiso para no jugar, el cual fue aceptado también por el cuadro rival, Sport Loger, por lo que sus número no se movieron, teniendo hasta el momento tres juegos ganados, 28 goles a favor, por apenas dos en contra, para una diferencia de 26.

Por su parte Galaxi, con el triunfo conseguido el fin de semana por marcador de 9-0, pudo llegar a los mismos nueve puntos, producto de tres juegos ganados, uno perdido, con 23 goles a favor, por seis en contra, para una diferencia de 17 tantos.

Después viene otro empate con seis puntos, entre los equipos Atlético Español y Toritas FC, pero las españolas sacan ventaja con una diferencia a su favor de 12 goles.

Mientras que el quinto puesto está en manos de Sport Loger, que tras no tener actividad este fin de semana se quedó con cuatro puntos, producto de un partido ganado, uno empatado y otro más perdido.

Guerreras sigue en el sexto lugar con apenas tres unidades; Ámbar FC está con dos puntos, y al fondo de la tabla se encuentra Manchester City, que no ha podido sacar un punto en lo que va del certamen, además de que no ha marcado ni un gol, pero sí ha recibido 43 anotaciones.

En lo que respecta a la tabla de goleo, Gabriela Martínez del equipo Bak Tun sigue al frente con 13 goles, a pesar de que no haber jugado el fin de semana.