El Verde, un partido de lealtades: ERA

El líder estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a todas las corrientes de este instituto a trabajar con lealtad y unidad con el único propósito de apoyar a Chiapas.

Durante una reunión con la organización Fuerza Verde, el dirigente verde ecologista manifestó que esta organización, junto con las diferentes corrientes y organizaciones emanadas del partido, han formado una gran familia que trabaja para entregar resultados en beneficio del estado.

Ante 90 coordinadores municipales de Fuerza Verde, Eduardo Ramírez Aguilar expresó: “las verdaderas batallas no son al interior de un partido, ni tampoco con otras fuerzas políticas, sino contra la marginación y la pobreza”.

Por ello indicó que en el Verde “[van] a demostrar que [son] una familia que sabe trabajar y vivir en paz, con el único compromiso de construir un mejor Chiapas, en donde todos estemos representados”.

Asimismo, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció que Fuerza Verde es una organización que irá ganando más terreno político en los próximos años, gracias al buen trabajo que ha realizado su coordinador estatal, Jesús Arrioja Cárdenas.

Finalmente, Arrioja Cárdenas señaló que el único objetivo de Fuerza Verde es trabajar en todos los municipios para ganar voluntades a favor del Partido Verde y gestionar a favor de la gente, sin el afán de dividir, por el contrario, trabajar por la unidad en Chiapas.