Embarazada lesionada en taxi chocado

Una mujer embarazada resultó lesionada, cuando junto a sus tres hijas viajaba a bordo de un taxi. Un auto particular hizo corte de circulación al transporte público y se produjo la colisión. Llovió la ayuda prehospitalaria, pero no hubo ambulancia de traslado.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 1434 y placas 2190 BHD, circulaba de Poniente a Oriente sobre la 9a Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de cruzar frente a la terminal de autobuses, cuando faltaban unos metros para el crucero con la Calzada Samuel León Brindis, un auto negro se atravesó.

Según datos del agraviado, era un coche marca Renault tipo Scala, que iba atrás del taxi. Tras rebasarlo por izquierda, hizo corte de circulación para ir a la orilla, por lo que el taxi impactó al auto particular en el costado derecho.

A causa del impacto, dentro del taxi se sacudieron los pasajeros, es decir, una mujer con siete meses de gestación y sus tres hijas.

La mujer encinta golpeó su frente contra el tablero. las tres menores sufrieron crisis nerviosa, preocupadas porque su mamá estuviera mal.

Les preocupaba que el cuarto hijo de la familia que viene en camino, hubiera sufrido algún daño.

A los pocos minutos arribó al lugar el paramédico y rescatista Osvaldo Romero, quien pidió ayuda vía radio a Protección Civil.

Al lugar acudieron paramédicos del Grupo Erich, y casi de forma simultánea también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos-Oriente.

Sin embargo no hubo ambulancia para el traslado. Así que la mujer y sus hijas fueron estabilizadas y dejadas en el lugar.

Un perito de Tránsito Municipal deslindó responsabilidades.