Embarazada queda lesionada en choque

Una mujer con cuatro meses de embarazo, fue internada en un sanatorio particular luego de que el colectivo en que viajaba, colisionó contra un auto particular en la capital chiapaneca. Ambos conductores quedaron consignados momentáneamente.

De oriente a poniente sobre la 5ª Norte de Tuxtla Gutiérrez, avanzaba la camioneta marca Toyota tipo Sienna, de color arena, con placas de circulación DPL-8182, que era conducida por una mujer.

Al llegar a la altura de la 15 Poniente, la camioneta se detuvo porque la luz del semáforo se puso en rojo, y fue cuando se produjo el impacto por alcance.

Es que atrás de la referida unidad circulaba el colectivo marca Nissan tipo Urvan, con número económico 12314 y placas de circulación 384659-B.

Conforme a la nociva costumbre de quienes manejan este tipo de transporte, el chafirete no iba guardando su distancia ni moderó su velocidad, por lo cual aunque frenó alcanzó a golpear a la camioneta de lujo.

Aparentemente los daños materiales no eran considerables, pero el problema saltó a la vista de repente.

A bordo del colectivo iba una mujer de unos 34 años de edad, con cuatro meses de embarazo, la cual se golpeó y cayó dentro de la unidad de transporte público. No iba agarrada y al frenado repentino la tomó por sorpresa.

Los paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron el auxilio prehospitalario y la condujeron a la clínica Larrosa, como “cortesía” de la aseguradora del colectivo.

Aun así, ambos conductores quedaron consignados momentáneamente en espera del perdón de la agraviada.