Empate a 3 entre Toritas y Ámbar

Seis goles en el tercer partido de la jornada dominical del torneo Tuxtleca de Corazón, donde el cuadro de Toritas FC empató a tres goles ante el conjunto de Ámbar FC, un partido que estuvo a minutos de no disputarse, debido a que este último equipo no completaba; sin embargo, en la última instancia lo lograron y se pudo jugar.

A diferencia de las jornadas anteriores, los partidos no comenzaron a temprana hora; fue a las 12:30 cuando se jugó el primero. Posteriormente, a las 13:30 se efectuó el segundo y, finalmente, el tercero se pactó para las 15:00 horas.

Sin embargo, a poco estuvo el conjunto de Ámbar de perder en la mesa, pues no lograban completar para iniciar el juego, mientras que Toritas FC ya esperaba en la cancha para poder escuchar el silbatazo inicial.

El juez central del juego tenía contemplado esperar los 10 minutos reglamentarios, sin embargo esto no fue necesario, ya que el conjunto de Ámbar alcanzó a ingresar a la cancha y de esta manera comenzó el juego.

Tras los dos tiempos reglamentarios, Toritas marcó tres goles, gracias a Martha Jiménez con un tanto, así como Vanesa Coronel con dos más; mientras que el conjunto de Ámbar se hizo presente con tres anotaciones, gracias a Jessica Medina con uno y Juaniña López con dos más.

De esta manera ambos equipos se repartieron un punto para cada uno, el cual les puede servir para el cierre del certamen, que se espera apretado.